Maxtar y Dynasty 210 DX/280 DX

Actualizable y ampliable. El puerto de datos para la tarjeta de memoria del panel delantero permite actualizar fácilmente el software y ampliar las funciones del producto.

La función Pro-Set, elimina las conjeturas al configurar los parámetros de soldadura. Utilice el Pro-Set cuando desee rapidez, la comodidad y la confianza de los controles predefinidos. Simplemente seleccione la función y ajuste hasta que aparezca Pro-Set en la pantalla.

Temporizador de inactividad que ahorra electricidad. Esta función programable apagará la máquina si se encuentra inactiva durante un tiempo específico.

Tecnología de gestión de la energía Auto-line que admite cualquier voltaje de alimentación (120-480 V) sin puentes manuales, ofreciendo comodidad en cualquier lugar de trabajo. La solución ideal para suministro eléctrico de mala calidad o poco confiables.

Toma de corriente para el enfriador (CPS). Una toma de corriente de 120 V exclusivamente dedicado para lamentar el enfriador Coolmate 1.3. El interruptor de alimentación de la Dynasty también activa la toma de corriente para ayudar a evitar la falla de la antorcha.

La característica de Cooler-On-Demand acciona el sistema de refrigeración auxiliar solo cuando es necesario, reduciendo el ruido, el consumo de energía y la entrada de suciedad en la máquina.

Iniciador de arco de alta frecuencia (HF) Blue Lightning para arranques sin contacto más uniformes y  mayor confiabilidad en comparación con los indicadores de arco  HF tradicionales.

La tecnología de refrigeración Wind Tunnel Technology protege los componentes eléctricos internos de la contaminación presente en el aire, aumentando la vida útil del producto.

Especificaciones